Nos escribe Miriam… muy hermoso mail! gracias!

Querida Nora y Mario:
Dejé pasar unos días para escribirte porque no quería que después de leer este mail, piensen que seguimos con la euforia de las vacaciones en la granja.
Les escribo para darles las GRACIAS ENORME de habernos hecho pasar una estadía inolvidable en el lugar, para resaltar la calidad y calidez de ustedes, para que sepan que hacen y tiene un lugar hermoso y distinto. Ustedes son distintos y especiales con lo cual esto es la principal clave de todo lo maravilloso que brindan. nos sentimos como en casa y como si los conociéramos desde siempre.
Cuando vos Nora, me escribías y me ponías los esperamos con cariño, jamás asocié la frase a lo que pongo yo en cada mail que escribo desde la escuela …CARIÑO. No sé porque no lo asocié?. Yo lo que hago lo hago de corazón, con esfuerzo y con amor…LO MISMO VI EN USTEDES. Es IMPOSIBLE dar tantas satisfacciones si lo que hacen (fuera de lo económico), nos les dejara nada en sus corazones. Creo que ese intercambio es lo que les da las fuerzas , la alegría del hacer mismo, la energía y la luz que tienen.
Las más chiquitas, buscan videos en YOUTUBE  para ver a Mario hablar y explicar. Están enemoradísimas de él!!!, desde que vinimos no hay un solo día en qué no nombren a LOMA VERDE o a Mario. Todo tiene relación con la granja!!!. La pileta, los animales, los paseos, las actividades y hasta pooobre…el mismísimo Pablito que nos hace recordar a todos, la paciencia de Mario. *:) feliz
Nora los chicos , los locos y los borrachos dicen la verdad. Y como te dijo mi sobrina: QUE NO CAMBIE NADA EN ESTE LUGAR!!!. Y menos Mario!!!!
Nos vamos a volver a ver porque ya me están pidiendo un fin de semana en el año y las vacaciones del año entrante. Me lo piden por el lugar, pero obviamente, al lugar lo llenan de vida y luz ustedes. Sin Nora y sin Mario, seguro sería un lugar más. Además…te debo los platos.
GRACIAS POR ESOS LINDÍSIMOS DÍAS. Y FUNDAMENTALMENTE POR SER NORA Y MARIO LAS PERSONAS QUE SON!!!.
Con mucho, mucho afecto de parte de todos nosotros.
Un beso grande a los dos y hasta muy pronto. *:-h saludando

Leave a Comment