Archive for invierno 2009

quisiera agradecer….

 Quisiera agradecer el hermoso dia de campo que nos hicieron pasar hoy 6 de septiembre. Especialmente a Romina y Roberto que a pesar de tener que dedicarse solo a 4 adultos con 2 niños, lo hicieron de una manera muy educativa didáctica y divertida!!!!Felicitaciones!!!! Mariana M.

 

Comments

fue un día distinto

Un amigo nos invitó a pasar el cumpleaños de su hija Florencia a una granja, en realidad no sabíamos mucho al respecto, a pesar de toda la propaganda que han hecho, así que a medida que íbamos descubriendo cada cosa, cada actividad, nos alegrábamos, lo que más me gustó fue la descripción que Mario hizo de la Taba, los billetes.. espectaculaaaaaaaar…, Fue un día distinto, comer una picadita al aire libre, un asado muy rico, y para nosotros los padres, ver como nuestra hija LUNA disfutó de la naturaleza, ordeñar la vaca, algo que obviamente no está acostumbrada y lo ve solamente en el Libro de Ciencias Naturales.

Este amigo que nos invitó se llama Rubén (el peladito) jaja..

 

Todos quedamos muy contentos en el día de ayer.

Ya invitamos a un matrimonio amigo, para que venga a vivir nuestra experiencia, así que en cualquier momento estaremos por ahí.

 

Muchas felicitaciones, nos hicieron sentir como en NUESTRA CASA NO, NO COMO EN EL CAMPO.

 

     CARLOS ALBERTO B.   Y FAMILIA

 

Comments

muchas gracias por todo…

Hola !! Ayer me vino a buscar el auto antes de lo previsto y no me despedi les queria decir que como siempre la pasamos muy bien y les agradezco por esos dias tan placenteros . Mica vino super contenta y emocionada gracias a Roberto (un santo) que la dejo el domingo ordeñar con el y le mostro todo lo que hacia , realmente son esos detalles de cordialidad los que hacen que siempre que quiera ir al camopo vaya con uds.nuevamente muchas gracias por todo besos deby

Comments

la pasamos re bien…….

Muchas Gracias la pasamos re bien.. y Delfina le manda un beso a Romina, AH! ya les cree un link en mi blog www.deltomatetaller.bllogspot.com , asi van muchos amigos, Gracias por todo!!!Prof. Fabiana Ch.

Comments

Felicidades en el dia del amigo…

Queridos amigos
Les  deseamos de todo corazon que pasen un buen Dia del Amigo  y que este saludo lo hagan llegar a todo el staff, ya que cuando
tuvimos el gusto de compartir dias nos hicieron sentir amigos de todos ustedes.
Un beso grande 
Ana María y Jorge A.

Comments