Archive for Verano 2009

Hola Nora….

Queríamos agradecerle con mi hija los hermosos días que pasamos en la granja. Nos sentimos muy bien atendidas y cuidadas. Y sobretodo, nos divertimos muchísimo LAS TRES!!!!!!!!

Desde ya le agradezco muchísimo . Y será hasta la próxima.

Un cariño grande para usted y su marido: Mónica

Comments

Gracias por lo bien que nos trataron….

Hola Nora, quería darte las gracias por lo bien que nos trataron, lo lindo que la pasamos y sobre todos esos detalles que son el condimento de la vida. Tantos mis amigos como yo, vivimos un fin de semana ideal. Intente saludarte antes de irnos, pero no te ví, así que deseo que por tu intermedio le hagas llegar mis saludos a todo el personal. Hasta muy pronto. Raúl

Comments

Hola Gente de la Granja….

Hola Gente de la Granja:

                                        Les enviamos unas fotitos que le habíamos prometido a Rita y Roberto, cuando estuvimos para el fin de semana del 25.  Les contamos que la pasamos muy bien, fuimos muy bien atendidos, y esperamos regresar pronto.

Atte.

Carlos Sch. y Flia.

Comments

Hola Gente de la Granja…

Hola Gente de la Granja:

                                        Les enviamos unas fotitos que le habíamos prometido a Rita y Roberto, cuando estuvimos para el fin de semana del 25.  Les contamos que la pasamos muy bien, fuimos muy bien atendidos, y esperamos regresar pronto.

Atte.

Carlos Sch. y Flia.

Comments

Que agradable sorpresa

Nora !! que agradable sorpresa, tu mensaje estuve todo el dia trabajando y sin internet, realmente bellisimo, para un descanso fue realmente maravilloso, amanecer desayunar junto al campo los caballos, el aire del campo, a la noche  las estrellas, sabes recien fuimos con Heber hace aprox 3 años cuando nos conocimos y hoy volvimos y disfrutamos tanto nuestra estadia, muy agradecidos por la atencion de todo el personal, siento que tengo que volver, hay algo que me encanta en la granja , no se que es los animales , la granja misma el personal, la paz la tranquilidad, la atencion, tan correctos realmente siento que la granja verde forma parte una parte de mi y de heber, tuvimos  un fin de semana muy feliz y muy contentos con toda la atencion, Un besote Adela.

Comments

Fotos de La Granja

Espero que les gusten mucho. Besos gigantes. Estefi.

Comments (1)

Nos escriben desde el CA de AA….

Buenas noches Nora, le pido disculpas por haber demorado en enviarle este mensaje pero realmente esta semana fue bastante agitada. El motivo por el que le escribo es simplemente para agradecerle el exelente servicio y la mejor atencion que hemos recibido en su establecimiento el dia domingo, es unanime el comentario de todos los socios elogiando el evento.

Realmente estamos muy contentos y creo que en el transcurso del año trataremos de realizar otro evento en Granja Loma Verde.

Desde ya y esperando que se encuentre bien le reitero mi agradacemiento.

Saludos cordiales

Carlos C.

Comments

ya pasó una semana….

Nora, Mario,

Ya pasó una semana que estuvimos allí pero no quería dejar de agradecerles por compartir con nosotros ese precioso lugar que tienen y por su gente tan amable y servicial. La pasamos super lindo, disfrutamos cada momento jugando y alimentando los animales, andando a caballo, nuestra cálida casita, el fogón y la caminata nocturna a la luz de la luna. Un beso a Rita de parte de Inés y Serena y nuestro más sincero agradecimiento. Seguramente nos veremos pronto!, hasta entonces, Marina

 

 

Comments

nos agradece Edith G.

Hermoso dia pasamos las dos en su granja . Destacamos la atencion de todo el personal por su cordialidad y calidez con que nos atendieron. Cada uno de ellos es especial y se nota que aman lo que hacen. Les envio las fotos que sacamos por si alguna de ellas les sirve. Disfrutamos cada instante hasta el granizo . Pronto nos volveremos a ver y por cierto ya pase el dato a todo mi entorno. Las cosas buenas hay que recomendarlas. Edith G.

Comments

Sólo agradecer…

QUERIDOS NORA Y MARIO: SOLO AGRADECERLES POR LO LINDO Y BIEN QUE LO PASAMOS AYER. NO SOLO MIS HIJOS LO PASARON BIEN QUE NOSOTROS DISFRUTAMOS DE UN DÍA MARAVILLOSO. GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD, SERVICIO, POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS QUE NO SABÍAMOS Y TAN CALIDAD RECEPCIÓN POR PARTE DE TODO EL PERSONAL. GRACIAS, GRACIAS U MUCHOS CARIÑOS. ANA LISA DE A.

Comments

« Previous entries Next Page » Next Page »