Muchas gracias!!!!

Estimados Nora y Mario

Queremos agradecerles por el hermoso fin de semana que pasamos en la granja!

Muchas gracias por la hospitalidad y el buen trato que recibimos.

El lugar es hermoso y se nota que hacen todo con mucho amor.

Deseamos que sigan así y sin duda los recomendaremos!

Carinos!

Valeria, Federico y Delfina

Comments

Paola y familia…. qué hermoso mensaje y visita!

Realmente nos encantó la estadía. Superó con creces nuestras expectativas. Se lo estoy recomendando a todos. Vos, Mario y Azul son seres divinos y con mucha vocación y dedicación para lo que hacen. Nos hicieron sentir muy, muy cómodos.

¡Ya volveremos!!! Beso enorme a todos. Ah, ¡divina Oli! Es un bombón y con esas orejas de conejita… Jajajaj.

Pao

Comments

Gracias Elsa…….

Qué linda foto y qué hermosas visitas que comparten nuestras actividades, gracias Elsa por enviar tan lindo recuerdo y mimo para nuestras almas

Comments

Que hermoso mensaje Roxana,muchas gracias!!!!

Mario y Nora: Muchas gracias por su cordial recibimiento. Pasamos unos hermosos días en un lugar tranquilo, acogedor y con la siempre gentileza de ustedes. Santi vino feliz!!! Es realmente ideal para ir en familia con niños, ya que además de divertirse aprenden un montón de la vida en la granja. Volveremos a ir!!! Saludos…

Comments

Estamos eternamente agradecidos…..

Hola Nora y Mario!estamos eternamente agradecidos por el hermoso fin de
semana largo que pasamos allá con ustedes,lo disfrutamos tanto y nos
enamoramos del lugar!descansamos y nos desenchufamos,cuando podamos vamos a
ir de nuevo,muchas gracias de corazón por todo,Dios los
bendiga.Marion, Almita y Marino.

Comments

Qué hermoso mensaje Mirta y flia…..gracias!

Buen día Mario y Nora, pasé un muy buen fin de semana con mi familia, a pesar del mal tiempo.

Les agradezco la excelente atención y dedicación, desde mi primer mail de consulta.

Les mandamos un beso grande.

Mirta y flia.

Comments

Escribe Natalia G. Caldas Philophotos, muchas gracias!!!! hermoso comentario y hermosas fotos!

Queridos Nora y Mario,

Les queremos agradecer pues la hemos pasado muy bien en Loma Verde.
Una experiencia hermosa en contacto con animales muy bien cuidados en una auténtica granja y con las actividades estelares de Mario.
Sólo me dio mucha pena no llevarme las bolsas de lana para el taller que tenemos de tejido. Cuando nazca mi bebe me gustaría ir y buscar las lanas. Nos hacen falta para hacer los juguetes.
adjunto un foto de Simón que tomé junto con las ovejas y los gansos.

Comments

Nos dejó un hermoso comentario Marisol, que vino con su familia Marcelo, Maria José y ;María del Rosario: Muchas gracias por tan hermoso mensaje !!!!!

“Una excelente lección sobre las sencillas cosas de la vida”

Un lugar donde poder conectarse con la naturaleza y vivir, y revivir a través de las palabras de Mario el dueño de la granja, parte de nuestra historia y tradiciones.
Un lugar donde los niños se involucran en las tareas de campo y aprenden a traves de ellas el valor del esfuerzo y del trabajo.
Un lugar con un trato unico.
Un lugar donde no dejar de ir…

Comments

Qué lindo mensaje…..gracias!

Querida Nora y Mario, dos magníficas personas que hacen de ese bello lugar, algo mágico y atractivo para las familias que buscan alejarse de la vida cotidiana , para recuperar el tiempo para charlar, compartir comidas, juegos, dedicación exclusiva a su núcleo familiar, cosa que ese bellísimo lugar se logra totalmente, ya que hace que uno se olvide de todo lo que nos perjudica, pero nos damos cuenta que podemos estar sin ellos. Viviana, la pequeña Agustina y yo hemos pasados días estupendos, descubriendo cosas hermosas y que se disfrutan tan sanamente entre todos (adultos y niños), cosas que los chicos sobretodo valoran mucho. No nos cansamos de agradecerle todo lo que hacen para que la gente se sienta cómoda y disfrute plenamente la estadía en ese verde y tan sano y bello lugar, perdón si somos reiterativas con algunas expresiones pero es así. Muchísimas gracias a ambos y felicitaciones por la ardua labor que día a día desempeñan. Hasta pronto, si hasta pronto porque siempre que podamos vamos acercarnos para descontaminarnos y volver a la rutina!!!. Todo nuestro afectó y cariño, de parte de las tres Viviana, Agustina y Sonia.

Comments

Nos escribe Miriam… muy hermoso mail! gracias!

Querida Nora y Mario:
Dejé pasar unos días para escribirte porque no quería que después de leer este mail, piensen que seguimos con la euforia de las vacaciones en la granja.
Les escribo para darles las GRACIAS ENORME de habernos hecho pasar una estadía inolvidable en el lugar, para resaltar la calidad y calidez de ustedes, para que sepan que hacen y tiene un lugar hermoso y distinto. Ustedes son distintos y especiales con lo cual esto es la principal clave de todo lo maravilloso que brindan. nos sentimos como en casa y como si los conociéramos desde siempre.
Cuando vos Nora, me escribías y me ponías los esperamos con cariño, jamás asocié la frase a lo que pongo yo en cada mail que escribo desde la escuela …CARIÑO. No sé porque no lo asocié?. Yo lo que hago lo hago de corazón, con esfuerzo y con amor…LO MISMO VI EN USTEDES. Es IMPOSIBLE dar tantas satisfacciones si lo que hacen (fuera de lo económico), nos les dejara nada en sus corazones. Creo que ese intercambio es lo que les da las fuerzas , la alegría del hacer mismo, la energía y la luz que tienen.
Las más chiquitas, buscan videos en YOUTUBE  para ver a Mario hablar y explicar. Están enemoradísimas de él!!!, desde que vinimos no hay un solo día en qué no nombren a LOMA VERDE o a Mario. Todo tiene relación con la granja!!!. La pileta, los animales, los paseos, las actividades y hasta pooobre…el mismísimo Pablito que nos hace recordar a todos, la paciencia de Mario. *:) feliz
Nora los chicos , los locos y los borrachos dicen la verdad. Y como te dijo mi sobrina: QUE NO CAMBIE NADA EN ESTE LUGAR!!!. Y menos Mario!!!!
Nos vamos a volver a ver porque ya me están pidiendo un fin de semana en el año y las vacaciones del año entrante. Me lo piden por el lugar, pero obviamente, al lugar lo llenan de vida y luz ustedes. Sin Nora y sin Mario, seguro sería un lugar más. Además…te debo los platos.
GRACIAS POR ESOS LINDÍSIMOS DÍAS. Y FUNDAMENTALMENTE POR SER NORA Y MARIO LAS PERSONAS QUE SON!!!.
Con mucho, mucho afecto de parte de todos nosotros.
Un beso grande a los dos y hasta muy pronto. *:-h saludando

Comments

« Previous entries Next Page » Next Page »